lunes, 13 de julio de 2009

El verano se hace notar.



Ahora si que viene con fuerza. El verano se hace notar, y con el las altas temperaturas típicas de estas fechas.
Nosotros necesitamos calor para nuestra cosecha, que por cierto, sigue creciendo.
Los brotes de la flor van asomando tímidamente en las plantas de tabaco. Si todo sigue así, y las temperaturas no bajan, esta semana asomarán casi todas las flores a la plantación. Entonces llegaremos al momento culminante. Con el corte de la flor detenemos el crecimiento y entramos en el periodo de maduración. Las hojas, ahora con fuerza y apuntando hacia arriba, se irán relajando y cambiando a tonos mas ocres.
Lo iremos viendo

¡¡¡Ala!!! Vuelven a pasarse.


Leido en un famoso blog.

Indignante...

La iglesia católica y líderes musulmanes también se oponen a que la India despenalice la homosexualidad
Sectores conservadores hindúes han recurrido ante el Tribunal Supremo de la India la sentencia del Alto Tribunal de Delhi que supone la despenalización de las relaciones homosexuales en ese gigantesco país. No están solos: tanto la iglesia católica india como líderes religiosos musulmanes han mostrado ya su oposición a que la homosexualidad pueda ser despenalizada. En el caso de la iglesia católica, pese a ser minoritaria en la India, la reacción se ha producido al más alto nivel: ha sido el propio cardenal Varkey Vithayathil, presidente de la Conferencia Episcopal de la India, el que ha expresado en un comunicado su preocupación.

El presidente de los obispos indios piensa que la despenalización de la homosexualidad puede confundir a la población. “Las leyes penales de un país defienden los mínimos morales de una sociedad. Aunque despenalizar la homosexualidad no la hace moral, la gente sí puede pensar que es moralmente permisible. El Gobierno no debería dar la impresión de que la homosexualidad está permitida”.

Para el alto dignatario católico, la homosexualidad es una “condición patológica”, tanto si es adquirida como innata, aunque señala que “la adquirida puede ser revertida mediante métodos terapeúticos”. Según el cardenal, es un deber de la sociedad, de las religiones y de los gobiernos ayudar a los homosexuales a “volver a la normalidad”. Eso sí, el cardenal Vithayathil se muestra compasivo al afirmar que no por todo lo anterior los homosexuales deben ser odiados. “En lugar de ello, la comunidad debe encontrar formas y métodos para ayudarlos”, expresa.

Por lo que se refiere a la comunidad musulmana, la segunda más numerosa en la India después de la hindú, un grupo de destacados líderes se reunieron el pasado lunes en un seminario organizado en Muzaffarnagar, en el estado de Uttar Pradesh, para manifestar de forma unánime que la homosexualidad es contraria a la ley islámica y para pedir al Gobierno de la India que continúe siendo perseguida por las leyes.


Y me pregunto... ¿que habrá debajo de sus lujosas sotanas?.
La respuesta casi la dan ellos con tanta inmoralidad.