miércoles, 5 de agosto de 2009

Un agradable parentesis




Mientras el verano sigue su curso, con la maduración del tabaco, ocupación de la casa rural y alguna que otra fiesta, nosotros hemos tenido la visita de unos compañeros de turismo de Lleida.
Les conocimos el año pasado, cuando nos ofrecieron su casa rural www.calparis.com para descansar unos dias en el mes de Octubre, después de haber terminado la dura recogida del tabaco y maiz.
Aquel encuentro fue un flechazo en amistad. Nos prendamos sin conocernos de nada, y pasamos los cuatro, a formar parte de nuestras vidas, a estar siempre en continuo contacto, y charlar horas... sin tapujos, mejor que cualquier terapia.
¿Eso es lo que llaman almas gemelas? Pues es curioso, porque después de pasarnos la vida criticando a los catalanes, descubrimos dos encantos en Lerida y nos enamoranos de su casa rural, de La Donzell d'Urgell, y la generosidad que nos demostraron.

Tenian ganas de conocer nuestra forma de vida y hemos pasado unos dias francamente entrañables, recorriendo Extremadura,como chiquillos, de los que te dan vidilla para continuar y te recuerdan que en el mundo, siempre hay gente interesante. Lo importante es encontrártelos.
Nosotros hemos tenido suerte con Joan y Lluisa. Esto promete....