viernes, 1 de enero de 2010

... Que se cumplan todos tus sueños.


Bueno, esto no para, Ya estamos en el 2010.
Raro poner esta fecha, pero vamos a ver la parte positiva: es facil de escribir en el teclado del ordenador. Eso por los 365 dias que nos quedan por delante para gravar estos numeros.

Hoy es dia de resaca, con el estomago aún pesado de las cenas navideñas, la cabeza llena de recuerdos de los reencuentros con los paisanos, besos... deseos de felicidad... salud y trabajo, o simplemente que sea un año un poco mejor que el anterior, o ya siendo muy humildes que sea la menos... igual.
Atrás quedaron ideas, algun nuevo proyecto... buenas proposiciones, y lo mas duro de todo: algunas personas muy queridas que dejaron de estar.... que siguen estando, pero ya muy dentro de nuestros sentimientos.
Lo mejor: conocer gente que ya forman parte de mi vida, que entrar en mis planes de futuro, y que espero seguir viendo, hablando, y chateando durante horas en este nuevo año.
Es tiempo de de regeneración de volver a retomar, de seguir adelante, por los que están y en honor a los que un dia estuvieron.

Este año, en mis correos tanto electrónicos como del móvil se ha repetido mucho la palabra SUEÑOS: Que se cumplan, que se hagan realidad, que puedas alcanzarlos, que los disfrutes, que no me rinda ante ellos.... Gracias, muchas gracias, veo que todos os habéis dado cuenta que soy una mujer soñadora y me alaga toda esa energía y buenos deseos.
No se si habrá dias para clumplir todas nuestras metas, son muchos meses, con todos sus buenos y malos dias, hemos de superarlos. Os lo iré contando...
Gracias a mis paisanos que estos dias me han dicho que me siguen desde lejos del pueblo. Algunos me cuentan que a través de mi blog, se sienten en contacto casi en tiempo real con su pueblo, ellos me conocen de siempre, saben mi vida y la historia familiar (es lo que tienen los pueblos pequeños), ellos, mejor que nadie, entienden el trasfondo de mis palabras en algunos artículos.
Gracias a todos, os seguiré uniendo a Riolobos. Va por vosotros....

A ver...
Puestos a pedir, a este año le pido mucha salud, mucha energía, que el dia a dia no me enturbie la mente.... que no se me vaya nadie más, que los que estamos nos respetemos mutuamente, y si puede ser.... que se cumplan mis sueños.

A todos los que me leeis os deseo todo eso y mas, os deseo.... LO MEJOR.
Será un año dificil, pero con buenas intenciones le podemos hacer más llevadero.
Venga... a por él... ¡¡¡¡vamos a comernos el 2010!!!!.
Un cordial saludo.