martes, 3 de noviembre de 2009

Dias de recuerdos


Pasaron los Santos....
Dias de flores, velas, rezos, responsos...
Tambien de reencuentros, recuerdos y evocaciones a historias pasadas, siempre como protagonistas los que ya descansan.
Me entristecen mucho estas fechas, no lo puedo evitar. Siento muy fuerte el recuerdo de los que se nos fueron, pero a la vez la impotencia de saber que en en el ramo de flores va todo lo que no puedo expresar.
Me he emocionado al leer el blog de una compañera que vive en mi misma situación.
Yo también de pequeña fuí a menudo con mi madre a encender una vela a mis abuelos.
Después a mi padre....
Ahora, siguiendo con los sentimientos que me transmitió, se la llevo a los dos.
Y a los que de una manera injusta, se nos fueron antes de que les tocara....


Nuestro cementerio está en lo alto, enclavado entre nubes, como un castillo de duendes y hadas. Su constante blancura consigue envolverte en un halo de leyenda y fabula....
Ellos descansan en un sitio precioso.

Definitivamente, ese es el sitio que escogemos para que descansen eternamente.
Pero donde se quedan para siempre es dentro de nuestra vida.
Cada gesto, cada frase o pensamiento nuestro son parte de lo que nos transmitieron.
Eso es lo que verdaderamente ayuda a que vivan para siempre.

No hay comentarios: