martes, 7 de julio de 2009

.......6 de Junio, 7 de Julio........ mi cumple.


Dice una compañera que no han de pesar los años, que la mejor edad es la que se vive en cada momento....
Una vez más tiene razón. Para que negarnos a cumplir años, si tenemos vida para verlos pasar.

Hubo una edad que quería crecer deprisa, ser mayor. Luego entras en el agobio de que la vida pasa demasiado deprisa, como que se te escapa el tren....
Ahora pienso que lo pasado, pasado está,debe quedar en la intimidad del recuerdo.
El presente le vamos sorteando con algún que otro capotazo de valentía. La vida, los hijos... a veces te hacen temblar...
Pero el futuro es maravilloso, quiero vivirlo.... Y que vayan cayendo los años. Aquí quiero estar.

Mi década preferida... los 80 (por dar pistas).
¡¡Que movidas!!, ¡¡¡que música!!! ¡¡cuanta liberación!!! Las tribus, la moda, los conciertos, el pelo revuelto....
¿hubo crisis en los 80?
Yo particularmente, los viví bien. Como debe ser.

Gracias a todos los que hoy habéis pensado en mi.

No hay comentarios: